Las autoridades ofrecieron hasta $20 millones para dar con el paradero del conductor de la motocicleta.
Tan pronto se dio a conocer sobre la entrega y detención del presunto asesino del militar en retiro, la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, de inmediato, reiteró que se continúan ofreciendo la recompensa para dar con el paradero del otro sujeto implicado en este caso.
“La Administración Municipal ha ofrecido hasta $20 millones a quien entregue información que nos permita la captura de la persona que manejaba la motocicleta”, dijo Johana Aranda.
La Alcaldesa hizo un llamado a los ibaguereños: “Pedimos a la ciudadanía que nos ayude, para lograr la detención del segundo criminal”.
Recordemos que horas antes del pronunciamiento de la detención del presunto homicida del mayor en retiro, Gustavo Adolfo Sánchez Aguirre, el secretario de Gobierno de la ciudad, Edward Amaya Márquez, había dado a conocer sobre la recompensa que se estaba ofreciendo.
Recordar que el sujeto de la motocicleta participó, pues esperó con el motor del vehículo encendido, mientras su ‘compinche’ se acercaba a la víctima para hurtarle la cadena de oro, hecho que no se produjo, pero sí le arrebató la vida al dispararle en el pecho con el arma de fuego que llevaba. Luego el hoy detenido se subió al automotor y huyeron por la calle 42.