Se trata del hombre, que, al parecer, asesinó a su compañera sentimental en la vereda La Martinica en julio pasado.
El secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya Márquez, indicó que respecto al caso del feminicidio ocurrido en la vereda La Martinica el 18 de julio de este 2024, donde murió Carol Viviana Beltrán Velásquez, a manos de quien sería su compañero sentimental, refirió que aún no se ha emitido la orden de captura en contra del hombre.
Señaló el funcionario que ya ha sostenido diferentes conversaciones con la Directora Seccional de Fiscalías del Tolima, donde le ha pedido celeridad en este caso.
“Esa es una petición que le hemos hecho en reiteradas oportunidades a la señora Directora Seccional de Fiscalía, que es muy diligente. La más reciente comunicación con ella, nos dijo que cambió al fiscal, porque queremos diligencia”, reveló Amaya.
Y añadió, “esperamos que lo más rápido se nos expida esa orden para poderlo detener. Se ha demorado, son temas que escapan a la Administración Municipal, a la policía y aspiramos a que con ese cambio de fiscal podamos tener”, concluyó el Secretario de Gobierno.
La mujer, de 31 años de edad, murió asesinada, a manos de quien sería su compañero sentimental, quien la habría golpeado con una guadua y le provocó heridas con un destornillador.
Además, se conoció que la pareja había sostenido una riña, donde la mujer había agredido al hombre con un machete en la cabeza, lo que provocó la reacción violenta del sujeto, que al golpearla con la guadua, la hizo caer al suelo y luego le provocó las múltiples heridas con la herramienta. Todo en presencia del hijo, de ocho años de edad, de la señora.
Asimismo, se conoció que el sujeto salió malherido, lo buscaron hasta con drones y finalmente, se presentó a las autoridades, pero aún no ha sido capturado por este hecho de violencia contra la mujer, el cual, sería el segundo feminicidio que ha sucedido en Ibagué.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad Para unirte da clic aquí