Fue capturado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué que se dirigió hacia El Totumo, en la vía a Rovira.
En las cámaras de seguridad de la ciudad, quedó captado el momento, en que un hombre, recibe de manos de otro sujeto un objeto extraño, lo cual, despertó las sospechas de los operadores de cámaras, quienes dirigieron las patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué hasta El Totumo, en la vía a Rovira.
El hombre fue capturado en el kilómetro 8, sector de El Totumo, en la vía a Rovira, hasta donde llegaron los policías de la Metib, requisaron al hombre, de 39 años de edad, y le encontraron en su poder un revólver calibre 38. Además, le incautaron dos celulares.
Enfatizó la Policía Metropolitana que este es el resultado de los operadores de las cámaras de vigilancia de la ciudad, quienes se percataron de la actitud sospechosa de dos sujetos, que terminaron exhibiendo un arma de fuego y enviaron varias patrullas de vigilancia al sector.
“Con las imágenes que tenemos en nuestro poder, estamos tras la pista de la otra persona que, en primera instancia, tenía el arma de fuego y fue quien se la pasó al sujeto que se capturó”, dijo el coronel Diego Edixson Mora Muñoz, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Resaltó el oficial, “estas capturas a través de nuestro sistema integrado de emergencias (SIES), nos permite mostrar a la comunidad resultados importantes en la ofensiva que mantenemos contra los delitos de impacto, como las lesiones personales y el homicidio en la ciudad y su área metropolitana”.