En Francia, una mujer de 60 años ha revelado el horror que vivió durante diez años, siendo drogada por su esposo para ser abusada por decenas de hombres, mientras él grababa los actos. El juicio se desarrolla a puertas abiertas.
Gisele, una mujer de 60 años, descubrió la atroz verdad sobre el abuso que sufrió durante una década a manos de su esposo, Dominique Pelicot. Durante años, Pelicot la drogó con potentes sedantes, dejándola inconsciente para que más de 70 hombres abusaran de ella en su hogar. Los crímenes fueron grabados por el mismo Pelicot, quien usaba las imágenes para sus propias fantasías.
Los primeros indicios del abuso surgieron cuando Gisele comenzó a sufrir confusión y múltiples infecciones de transmisión sexual. Inicialmente, creyó estar padeciendo demencia, pero la policía finalmente le mostró los videos filmados por su esposo, revelando el horror al que había sido sometida sin su conocimiento.
El juicio contra Pelicot se lleva a cabo desde el lunes, a puerta abierta por petición de Gisele, quien desea que la identidad de los abusadores salga a la luz. Durante el proceso, Pelicot ha intentado justificar sus acciones, afirmando que tenía adicciones extremas a la pornografía y parafilias, y que buscaba encuentros que su esposa nunca habría consentido.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí