La Policía ubicó el automotor en tiempo récord en el sur de la ciudad.
Los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué en la activación del ‘plan candado’, recuperaron una motocicleta que había sido hurtada por el ‘factor de oportunidad’, mediante la modalidad de ‘halado’ en el sector del barrio Miramar.
La reacción de los cuadrantes, miembros de la seccional de investigación criminal y operadores de las cámaras de seguridad del centro automático de despacho, mediante información recopilada por parte de la víctima, quien dio aviso oportuno a las autoridades.
El automotor fue ubicado a la altura del barrio Terrazas de Boquerón, sitio donde los presuntos delincuentes la dejaron abandonada, debido al ‘plan candado’ que se había puesto en marcha.
Según la Policía, gracias al apoyo de este componente tecnológico y el cerco policial, permitió el seguimiento y desarrollo de este operativo que culminó con la entrega de la motocicleta a su legítima propietaria.
La Coronel Sandra Lancheros Guzmán, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Nos encontramos adelantando las investigaciones y verificando videos de cámaras de seguridad para lograr la identificación e individualización de los responsables de este hecho, de esta manera reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, destacando la importancia de la colaboración ciudadana para evitar el accionar delincuencial”.