El escenario, que fue construido por la Gobernación, será entregado al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué.
Así avanzan las mesas de trabajo entre la Gobernación y la Alcaldía para adelantar el proceso de entrega del nuevo Complejo Acuático del Parque Deportivo.
En las últimas horas se realizó una nueva visita de inspecciones a cada uno de los lugares que quedarán habilitados desde la primera semana de septiembre para los deportistas de la región.
La evaluación consistió en un recorrido por los camerinos, zonas comerciales, cuarto de máquinas, sala de prensa, tribunas, sistema de iluminación, entre otros aspectos determinantes donde asistieron los contratistas junto al supervisor y delegados de Indeportes Tolima y el Imdri.
“Aquí tenemos una gran responsabilidad. Ya estamos organizando con los clubes deportivos y las ligas aquellos espacios para que puedan entrenar y poder garantizar un buen uso y mantenimiento”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
La Alcaldía celebra que el primer evento que se va a realizar en este escenario será el Panamericano Interclubes de Actividades Subacuáticas, del 4 al 8 de septiembre.