La entidad trabaja de la mano con Ibagué Limpia y la Policía Nacional para revitalizar este espacio público de la ciudad.
Infibagué, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, se ha puesto al frente de un ambicioso plan para recuperar y mantener los parques y zonas verdes de la capital del Tolima.
Bajo la estrategia «Ibagué Bonita», la entidad ha comenzado la intervención de diferentes escenarios recreativos de la ciudad, empezando por el Parque Macadamia. Edilberto Pava, gerente de Infibagué, explicó que también tienen previsto continuar los trabajos en La Floresta y el Parque Ambalema, con el objetivo de atender entre 30 y 50 parques este año.
«La idea es poner estos espacios al servicio de la comunidad, hacer un trabajo de recuperación en conjunto con los ciudadanos para que se apropien de los parques y evitemos su deterioro«, manifestó Pava.
En esta labor, Infibagué cuenta con el apoyo clave de Ibagué Limpia, otra importante institución municipal. Además, han establecido una estrecha coordinación con la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional para garantizar la seguridad y el buen uso de estos escenarios públicos.