La víctima era oriunda de cimitarra, departamento del Santander.
Los hechos que le costaron la vida a John Aranda Suárez, tuvieron lugar en la calle tercera, número 4 – 95 del barrio Villa Holanda del municipio de Mariquita.
Información entregada por parte de varios testigos a las autoridades, dan cuenta que esa persona se encontraba en el andén de su residencia, cuando fue abordado por desconocidos, los cuales dispararon en su contra y le propinaron una herida con arma de fuego en la cabeza.
El hombre de 32 años de edad, quién trabajaba en la obra de construcción de un muro de contención en la vía que comunica de este municipio hacia Victoria, en el departamento de Caldas, murió de manera instantánea.
Con este hecho, ya se suman 10 muertes violentas en este municipio del norte tolimense, una de estas en un hecho de intolerancia, mientras que cuatro personas que han sido atacadas a bala, han logrado recuperarse gracias a la oportuna atención en centros hospitalarios.
Se investiga quiénes serían los responsables de este nuevo caso de sicariato y se adelanta la búsqueda para dar con los responsables de esta muerte violenta.