El excandidato a la Alcaldía de Ibagué reapareció durante una eucaristía para conmemorar el 20 de julio.
El recordado excandidato a la Alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo, reapareció durante una eucaristía para conmemorar el 20 de julio en Ibagué y al ser indagado, señaló que, por el momento, no piensa regresar a la política.
Según Toledo, está concentrado en sus empresas y con su labor en la reserva del Ejército Nacional.
“Estoy en mi negocio, estoy en la parte jurídica, en el tema empresarial, netamente. Estamos concentrados en hacer un trabajo bien interesante con el Ejército, como profesional oficial de reserva y de igual manera desde el contexto como profesional y como empresario”, dijo Toledo.
En cuanto a si le han hecho propuestas, señaló: “Siempre uno en cualquier momento escucha propuestas, escucha a los amigos invitándolo, pero por el momento estamos desconcentrados en una tarea que nos hemos dedicado a emprender y estamos en ese proceso”.
Al reiterar la pregunta, sobre qué amigos, enfatizó: “A mí me han buscado varios sectores de la política invitándome a participar y también líderes, amigos que tienen uno, constantemente lo indagan de qué aspiración tienen y por el momento lo único que es poder contribuir en aportar a las ciudades del tema empresarial”.
Por último, reconoció el trabajo realizado tanto por la Gobernadora como la Alcaldesa, pero enfatizó que está concentrado en su gestión empresarial desde el sector privado.