Fueron capturadas por el delito de receptación, debido a que tenían en su poder motocicletas avaluadas en aproximadamente $47 millones con reportes de hurto.
La Policía Metropolitana de Ibagué, mediante planes focalizados para contrarrestar el hurto de motocicletas, llevó a cabo la captura de cuatro personas cuyas edades van desde los 25 a los 63 años, señalados de ser los presuntos responsables del delito de receptación.
Estas personas fueron capturadas en los barrios Ambalá, El Bunde, Jordán segunda etapa y Combeima, debido a que se movilizaban en motocicletas con reportes de hurto en las ciudades de Ibagué, Pereira y el departamento del Valle del cauca, mediante las modalidades de atraco con arma de fuego y halado.
Los capturados y motocicletas recuperadas, avaluadas en aproximadamente $47 millones con reportes de hurto, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El Coronel Diego Edixon Mora Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Recomendamos a las diferentes personas que van a comprar motocicletas acercarse a las salas técnicas de automotores en las principales ciudades del país, para que les realicen la verificación de los sistemas de identificación y los antecedentes de dichos vehículos”.