Un policía de la ciudad de Resistencia, Argentina, ha sido suspendido después de que un vídeo lo mostrara robando productos de una farmacia mientras llevaba su uniforme. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio han generado indignación en la comunidad.
En las grabaciones de la farmacia se ve al uniformado mirando algunos productos de las góndolas del comercio. Toma un par de confites y sin pensarlo mucho los guarda dentro de su uniforme para intentar retirarse del lugar.
Sus esfuerzos parecieron no rendir fruto, pues un empleado de seguridad del lugar lo interceptó y lo obligó a devolver los elementos que había tomado.
De acuerdo con el medio de comunicación TN, el policía, identificado como el comisario Núñez, no estaba de servicio al momento de cometer el hurto. Por el hecho, los órganos de control locales emitieron un comunicado en donde se confirmó que se habían iniciado acciones administrativas en contra del funcionario público. «El comisario, miembro de la seccional 2.ª de la capital provincial, fue momentáneamente suspendido por un plazo de siete días, a la espera de lo que se resuelva mediante las actuaciones administrativas», reveló el informativo local.