El rodante completa prácticamente desaparecido un mes, denuncia su propietario.
Leonor Machado, completó este 17 de mayo un mes buscando su motocicleta inmovilizada frente a una IPS de Salud Total en el sector de la Florida, esto cuando te envía un caso de un paciente que llegó a estas instalaciones y que estaba bajo su cuidado.
A pesar de la búsqueda que he realizado en los distintos parqueaderos donde supone debería estar su motocicleta AKT 110, de color rojo y placas BHZ 96, no ha sido posible encontrarla en ninguno de esos sitios.
Según se le ha informado a esta mujer, su moto debería encontrarse en el parqueadero ubicado frente al establecimiento del Carnaval del Pollo, sobre la avenida Mirolindo; sin embargo, al dirigirse en varias ocasiones al lugar no ha encontrado su vehículo, incluso en una de estas ocasiones se le manifestó por parte de uno de los empleados que la moto de su propiedad llegó el día en que se realizaba el retiro de varias motocicletas que ya completaron tiempo de estar allí guardadas y sin ser reclamadas.
Situación que además de ser anormal, se complicó aún más cuando se dirigió a un parqueadero vía al aeropuerto, donde supuestamente encontraría la moto, pero se encontró con la sorpresa que debería buscarla en medio de una pila de vehículos viejos y abandonados.
Doña Leonor, afirma que ya se cansó de rogarle a la Secretaría de Movilidad que le dé razón del paradero de su moto y por esto anuncia demandará para que le respondan por el rodante que hasta el momento permanece desaparecido.
Es importante recordar, que esta sería la segunda ocasión a la que a esa persona le inmovilizan una motocicleta y se le desaparece estando en los parqueaderos, dónde son dejadas por el servicio de grúas.











