Rovira, Roncesvalles y San Antonio, en una reunión extraordinaria pidieron apoyo de maquinaria para habilitar sus corredores viales.
En las últimas horas se llevó a cabo una reunión con los alcaldes de Roncesvalles, Eduardo Grajales, Rovira Victor Gualtero y San Antonio, José Dayler Lasso, con la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, allí solicitaron apoyo por parte del ente gubernamental, al ser tal vez los municipios del suroccidente del departamento, más golpeados por la ola invernal.
Esta reunión dejó apoyos puntuales como una retroexcavadora oruga para la rehabilitación del sector Guadualito-Pando-Topacio, vía que conecta estos tres municipios entre el corregimiento de Playarrica a Santa Elena, además, con el apoyo de ayudas alimentarias y materiales para los damnificados, así como labores de gestión con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.
Apoyos que se esperan llegarán en los próximos días y que beneficiarán de manera significativa a cerca de 2000 habitantes de esta parte del territorio tolimense.