La situación la dan a conocer varios habitantes de la comuna 7 en Ibagué.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo, Freddy Huanayán, habitante de la comuna 7 de la capital del Tolima, mostró inconformismo por las aparentes irregularidades que se estarían presentando en la atención al público en la secretaría de Infraestructura de Ibagué.
De acuerdo a la información entregada por esta persona, el día miércoles 15 de mayo, se dirigió en horas de la mañana con una de las líderes del sector de protección Salado a esa dependencia, sin embargo al manifestar que querían dialogar con el secretario de Infraestructura Julián Suárez, se les informó que no estaba en la oficina, situación que generó el inconformismo de varias personas.
Información entregada por el denunciante, da cuenta que al igual que él, cerca de 15 personas estaban presentes en las instalaciones y esperaban poder dialogar con el funcionario municipal, sin embargo esto no fue posible debido a que nunca llegó al sitio.
El denunciante resaltó, que por lo general los días miércoles la jornada es de atención directa con la comunidad en esta dependencia de la administración municipal, pero que ya en varias ocasiones ha sucedido que llegan al sitio y no son atendidos de manera idónea.
Realizan un llamado a la alcaldía municipal de Ibagué, para que verifique el tema de horarios y se tomen los correctivos pertinentes.