El caso habría tenido lugar en el parqueadero contiguo al búnker de la Fiscalía en Ibagué.
Según lo manifestó la denunciante en el centro regional de denuncias ciudadanas, su motocicleta de placas NBM-14E, fue inmovilizada por agentes de tránsito y llevada al parqueadero Lacor.
Asegura, que una vez hecho el trámite de pago del comparendo y demás trámites correspondientes para poder recuperar su vehículo, este le fue devuelto con varios daños en la cabrilla y los pedales de encendido.
También se logra evidenciar algunos daños que se presentarán en el chasis del automotor, cuando la afectada trata de realizar el reclamo, es interpelada por los trabajadores del lugar e incluso se nota un intento de soborno, para que esta no denuncie nada por los daños sufridos a la moto.
Asegura la víctima, que aunque es consciente de que infringió las normas de tránsito, esto no debe ser causal para que se presente en este tipo de situaciones, por lo que mostró su indignación y molestia ante lo ocurrido.
Aunque ya recuperó su vehículo, una motocicleta akt de color negro, la afectada ahora se pregunta quién deberá responderle por esos daños.