En el documento se señalarán irregularidades relacionadas con la terminación de las obras y modificaciones que se deberían realizar a las mismas.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo en la ciudad de Ibagué, el personero de esta capital Educardo Espinosa, indicó que el seguimiento que se hace desde su oficina a la ejecución de los recursos de jornada única en la ciudad se ha realizado de manera constante.
Recordó las irregularidades que encontró en una visita a la sede de la institución Maximiliano Neira en la comuna 8 y aseguró que se van a continuar con estas visitas a la infraestructura educativa.
Afirmó, que se ha venido evidenciando retrasos e irregularidades en la terminación de las obras, esto incluso requiere que los contratistas realicen los ajustes pertinentes a lo ya entregado.
Un ejemplo que pone sobre la mesa, es la situación que se estaría presentando en la institución educativa Normal Superior, donde se realizaron obras relacionadas con jornada única y con dineros del FIE, pero que presentarían irregularidades que han sido expuestas por el rector del centro educativo.
Esto teniendo en cuenta, se tendría que requerir al contratista, desde su punto de vista para que realice los ajustes pertinentes.