La situación ha derivado en accidentes de tránsito bastante delicados en las últimas semanas.
Habitantes del municipio de Rovira se encuentran bastante preocupados, ante el evidente riesgo que se viene presentando con algunos jóvenes que en sus vehículos a diario exceden los límites de velocidad y que incluso realizan piques a las afueras de la población.
La situación genera mayor preocupación durante los fines de semana, cuando las calles de este municipio son aún más concurridas por parte de propios y turistas, dónde la pasión por la velocidad de algunos, es el riesgo e incomodidad de otros.
Ante este panorama uno de nuestros oyentes que se comunicó al centro regional de denuncias ciudadanas, pide mayor atención por parte de las autoridades competentes, esto debido a que incluso hace tan solo dos semanas, un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados varios jóvenes, derivó en que uno de estos tuviera que ser trasladado a la capital del país por la gravedad de las heridas.
Afirman que no entienden, por qué la policía y las autoridades municipales no toman cartas al respecto, recalcando que varios de estos episodios ocurren en frente de la propia autoridad sin que esta haga algo.