Las autoridades los realizaron en horas de la noche, dónde 19 vehículos fueron inmovilizados, entre ellos 16 motocicletas.
La Administración Municipal, junto a la Policía Metropolitana, adelanta operativos con puestos de control sobre el corredor vial del aeropuerto Perales. Lo anterior, debido a las recurrentes quejas de los habitantes de La Samaria.
De esta manera, se logró despejar la vía que da acceso al sector de Santa Cruz, donde los habitantes son los principales afectados con los ‘piques ilegales’.
La secretaria de Movilidad, Johana Catalina Díaz, señaló: “El objetivo fue persuadir a estas personas que realizan maniobras peligrosas que atentan no solo contra su integridad sino contra la de los demás actores viales”.
La funcionaria agregó que “producto de estos operativos se impusieron 55 comparendos, de los cuales 19 vehículos fueron inmovilizados. La falta más recurrente fue el vencimiento de la revisión técnico mecánica y el no uso de la prenda reflectiva”.
También, de los vehículos inmovilizados, 16 fueron motocicletas y sancionaron a dos conductores por maniobras peligrosas.