Sucedió en el barrio Aguamarina en la Comuna Ocho de Ibagué.
Un conductor de un vehículo que presta el servicio a través de las plataformas tipo Uber, dio a conocer a las autoridades que fue víctima de los ladrones, que se hicieron pasar como usuarios para atracarlo.
Sucedió el lunes festivo 25 de marzo, cuando el hombre llegó al barrio Aguamarina y puso en conocimiento de la Policía Metropolitana que recogió a tres personas, lo intimidaron con un arma y le hurtaron las pertenencias.
El coronel Óscar Acosta Bahamón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué señaló que, “los hechos se dan posibilidad de que esta persona recibiera una solicitud por una plataforma digital donde al llegar al lugar recoge a tres personas quienes lo conducen a un lugar cercano, donde posteriormente, según narración de la víctima, fue intimidado con el parecer un arma, hurtándole diferentes elementos, entre ellos un celular iPhone XR, dinero en efectivo y las llaves del vehículo marca Hyundai”.
Añadió el oficial que de acuerdo a la descripción de la víctima del hurto, los delincuentes, son jóvenes entre los 20 años de edad.
Por último, invitó a la comunidad para que “aporte información oportuna que nos permita el esclarecimiento de estos hechos e informar de manera rápida cualquier hecho criminal que se presente a la línea 123 o con nuestro cuadrante más cercano”.