En total fueron 18 millones de pesos los que se entregaron a 12 empresarios de la ciudad.
La asignación de los recursos se llevó a cabo mediante el desarrollo de la estrategia renueva y gana, que permitió la asignación de los premios entre aquellos empresarios y microempresarios que renovaron su registro y matrícula mercantil antes del 29 de febrero.
Los favorecidos con estos dineros, fueron 12 empresas entre matriculadas y afiliadas, los cuales recibieron aproximadamente un millón y medio de pesos respectivamente y además recibirán beneficios como una ruta empresarial, la cual será coordinada por la Cámara de Comercio de Ibagué.
La idea al premiar a esos empresarios, no es solo incentivar el pago oportuno o la renovación a tiempo del registro o matrícula mercantil, también consiste en poder brindar la facilidad de adquisición de materiales de producción, papelería y herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones.
Varios de los ganadores aseguraron que utilizarán estos dineros, para fortalecer la parte administrativa y de recursos de sus empresas y emprendimientos.