Para el 22 de abril se tiene previsto se adelante la audiencia preparatoria a juicio ante los despachos de conocimiento de la ciudad.
La audiencia que se adelantará dentro del proceso que se surte en contra del abogado penalista Julián Eduardo Varela Gaviria, tendrá lugar el próximo 22 de abril.
En este acto procesal la defensa de Varela Gaviria, la cual se encuentra representada por parte del abogado Jorge Enrique Lozano Guarín, solicitará sean incluidas dentro del juicio oral varias evidencias recolectadas, las cuales desde ese juicio te mostrarían que todo se trataría de un montaje en contra de su defendido.
Además de estar inmerso en un proceso judicial bastante tedioso, también tiene que sufrir el hacinamiento que se presenta en la permanente central de Ibagué, dónde se encuentra recluido desde el mismo momento en que se le envió a la cárcel.
Para el abogado Lozano Guarín, el desarrollo de estas diligencias le permitirán mostrar que su defendido fue acusado injustamente, ayer se mostrarán pruebas contundentes que demostrarían que lo he iniciado es inocente de toda culpa y señalamiento que se le endilga.
Es muy importante señalar que se tiene previsto descubrir varias pruebas, en ellas se observa como la hoy víctima incitaba a su excompañero sentimental a sostener relaciones sexuales, esto con el propósito de poder sacar rédito económico.
Es importante hacer referencia, que aparentemente la mujer se habría escudado en engaños para poder perjudicar a su exesposo.
Hasta el momento la defensa tiene un gran número de evidencias, que espera poder usar durante la etapa y desarrollo del juicio oral en contra de su representado.
Indicó el abogado de defensa, que el caso de su representado ha sido satanizado por los medios, los cuales en su momento solo dieron despliegue a la información enviada por la Fiscalía.