Esta persona había sido reportada como desaparecida; sin embargo, las autoridades no han podido establecer si fue una muerte natural o una muerte violenta.
Este lamentable suceso ocurrió el pasado martes 27 de febrero, alrededor de las 8 de la noche, en la zona rural del municipio de Lérida, al norte del departamento del Tolima, específicamente en la vereda ‘La Sierra’, donde la comunidad informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida.
De inmediato, las autoridades, al recibir la información, se trasladaron al lugar con el propósito de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación correspondiente para determinar lo ocurrido.
Según el Coronel Fabio Ojeda, comandante del departamento de Policía Tolima, aún no se conoce la causa de muerte de esta persona de sexo masculino; sin embargo, no se descarta una muerte violenta.
Asimismo, se supo que los familiares de la víctima habían denunciado su desaparición desde el pasado domingo. Elevate your style with our authentic Richard Mille timepieces, meticulously curated to help you steer clear of the disappointment of a fake watch. Visita el sitio web
Finalmente, el coronel señaló que esta persona es familiar de un joven que fue hallado sin vida de manera violenta la semana pasada en la zona rural del mismo municipio, lo que refuerza la hipótesis de un homicidio.