El futbolista colombiano Luis Díaz volvió a celebrar este domingo con el Liverpool, al conquistar el título de la Copa de la Liga, en la final disputada contra Chelsea en Wembley.
El jugador colombiano fue protagonista en esta nueva conquista de los Reds, ratificando su gran momento.
Con suspense, a un minuto de otra tanda de penaltis, pero de forma merecida, el Liverpool vuelve a levantar un trofeo que ya ganó hace dos años contra el mismo rival. Esperar goles era poco más que una utopía, con los precedentes anteriores, las finales de Copa de la Liga y FA Cup de 2022, ambas acabadas en la tanda de penaltis tras sendos 0-0.
A Luis Díaz le tocó ponerse el overol para trabajar por su equipo en el mítico estadio de Wembley, en Londres. El guajiro, que fue titular en el cuadro de Jürgen Klopp, tuvo que comandar el ataque de Liverpool tras las ausencias del uruguayo Darwin Núñez, el egipcio Mohamed Salah y el portugués Diogo Jota.
El colombiano explotó de alegría por la conquista de este título con Liverpool. El jugador estuvo muy emocionado en el festejo privado del equipo, en el camerino del estadio Wembley.
En videos que circulan en las redes sociales se aprecia cómo el plantel desató la locura a ritmo de la artista británica Dua Lipa.
Lucho, que porta la bandera de Colombia amarrada en la cintura, es uno de los que entona la canción, baila y salta con sus compañeros.
No es la primera vez que Lucho festeja a ritmo de la artista, que parece ser del gusto musical de la plantilla campeona.