El profesional se movilizaba en su motocicleta cerca del puente elevado de Flandes cuando chocó contra un vehículo de carga pesada, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
El siniestro vial se registró el pasado sábado, alrededor de las 11:00 de la noche, cuando una persona identificada como José Leonardo Torres, de 47 años, que se movilizaba en una motocicleta, chocó contra un vehículo de transporte de carga pesada en la vía Ibagué – Bogotá, cerca del puente elevado de Flandes.
De acuerdo con las primeras versiones conocidas, este hombre falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas y se desempeñaba como médico en dos hospitales de la región. Lee más noticias en: https://vozdelpueblo920am.com/
José Torres, prestaba sus servicios en el área de consulta externa del Centro Médico San Antonio del Guamo, así como en el Hospital Nuestra Señora de Fátima en Flandes, al cual se movilizaba justamente desde el Guamo.
Desde el Hospital San Antonio, encabezado por la gerente Yina Paola Castro, se envía un mensaje de solidaridad a la familia de este médico, quien brindó su conocimiento hasta el último día por los tolimenses.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro médico oriundo del Guamo, el cual se desempeñó como médico general de consulta externa durante dos años en nuestro hospital, aportando su experiencia, vocación y gran calidad humana a todos los pacientes. Enviamos un fraternal saludo de condolencia a toda su familia”, concluyó la gerente.
