La víctima había denunciado el acoso y violencia intrafamiliar de la que fue víctima en repetidas oportunidades, pero aun así el hombre llegó a ella y la mató estando en su séptimo mes de embarazo.
Las autoridades en Ibagué revelaron más detalles del feminicidio que estremeció a la capital tolimense el fin de semana, cuando un hombre asesinó a su excompañera sentimental mientras ella trabajaba en una distribuidora cerca de la plaza de la 14.
Según se conoció, Estefany Katherine Bocanegra, de 31 años de edad, estaba trabajando cuando fue víctima de su excompañero sentimental quien llegó al negocio ubicado en la 14 con Carrera Primera y disparó en repetidas oportunidades contra la mujer quien cursaba su séptimo mes de embarazo y aunque alcanzó a ser llevada rápidamente a la clínica Tolima a escasos metros de donde ocurrió el ataque, allí murieron ella y su hijo.
La Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué se refirió nuevamente a este caso y entregó más detalles del Julián Avellaneda de 37 años, la expareja de Estefany Bocanegra, de quien se conoció que tenía una medida cautelar para que no se acercara a ella, pero de nada sirvió porque la abordó mientras ella trabajaba y la asesinó.
Tolima:«Hoy estoy de luto por otra mujer asesinada en nuestro departamento», Adriana Magali Matiz
“En este hecho resultó herido el señor Pablo Óscar García, de 45 años, resultó lesionado en el antebrazo derecho y está fuera de peligro”, señaló la Coronel Sandra Rodríguez, quien indicó además que este hombre fue detenido en el mismo lugar de los hechos donde aún tenía el arma con la que disparó.
Es de recordar que Julián Avellaneda dejó huérfano de madre a un hijo que ya habían tenido con Stefany Katherine, de quien se había separado unos meses atrás.