Para el próximo 20 de febrero fue convocado un consejo de seguridad en el que esperan escuchar al gremio taxista y sus denuncias.
Luego de reuniones en las que algunos representantes de los taxistas le expresaron a las autoridades su preocupación por las complejas condiciones de seguridad en las que este gremio está trabajando por el incremento en la delincuencia, se decidió convocar a un consejo de seguridad y conversatorio con los transportadores del gremio amarillo.
El consejo de seguridad se realizará el próximo martes 20 de febrero, a las 2:00 de la tarde, en el coliseo del parque deportivo, donde se espera contar con la mayor participación posible de los trabajadores de la industria del taxismo.
“Se logra dar una reunión general con la Alcaldesa, algunos secretarios de despacho y la coronel de la Policía Metropolitana con el fin de buscarle soluciones a la problemática tan grande que afronta el gremio, tanto con la seguridad, como con la ilegalidad, entre otros”, indicó José Adenis Ramírez, líder del gremio.
Los taxistas esperan que en esta reunión se definan acciones concretas para realizar su labor de forma segura.