El hecho, informan las autoridades de manera extraoficial que uno de los jóvenes que se entregó admitió que planeó el crimen en represalias por un presunto abuso sexual.
Según se conoció el crimen ocurrió en la vereda la plata – Montebello, finca La Cristalina donde los residentes del sector informaron del cuerpo sin vida de un hombre a quien ultimaron de varias heridas con armas cortopunzantes y machete.
La víctima fue identificada como Luis Alfredo Morales Marín, un hombre de 49 años de edad, que murió en el lugar de los hechos y cuando llegaron los uniformados de la policía, tres menores de edad se presentaron para aceptar su responsabilidad en el crimen.
De acuerdo con lo que pudo establecer La Voz del Pueblo, de los tres menores de edad que están implicados en este crimen, uno de ellos habría aceptado su responsabilidad aduciendo que no solo lo hizo, en ayuda con sus amigos, sino que lo habría planeado todo.
Según habría dicho el menor, el hombre al que habría ultimado lo había abusado sexualmente semanas atrás, por lo que pidió ayuda de otros dos menores para cobrar venganza.
Los menores de edad implicados en este asunto fueron aprehendidos luego de presentarse voluntariamente y serán presentados ante un juez para que responda por este crimen del que no se han revelado detalles.