Con información falsa sobre la salud de dos gemelos internados en el Federico Lleras Acosta, estas personas han engañado a quienes han decidido ayudarles.
El hospital Federico Lleras Acosta emitió un comunicado haciendo un llamado a la comunidad debido a personas inescrupulosas que piden dinero en los conjuntos residenciales. Estos individuos afirman necesitar fondos para comprar balas de oxígeno y así dar de alta a dos gemelos que se encuentran supuestamente hospitalizados en la institución.
Una vez recibida la denuncia, las autoridades del hospital investigaron la veracidad de dicha información, encontrando que es totalmente falsa. El comunicado en cuestión detalla un relato ficticio relacionado con las personas internadas en el centro asistencial, buscando conmover a las personas con una historia inventada.
“De La Manera más humilde me dirijo a ustedes para solicitarles una colaboración económica para un tema relacionado con mi hermana la señora PATRICIA GUZMAN, la cual trabajo con varias familias del conjunto como empleada doméstica por días y falleció en un parto delicado que tuvo, del cual nacieron mis sobrinos trillizos EMANUEL Y ANGEL los cuales nacieron prematuros de seis meses con síndrome de Down hace 5 meses…”
Por esta razón, se hace un urgente llamado a los habitantes de la ciudad para que no caigan en este engaño y no brinden apoyo económico a estas personas malintencionadas.