Una de las dependencias a las que la Alcaldesa prometió poner en cintura y garantizar su correcto funcionamiento fue la Secretaría de Movilidad, por eso visitó estas instalaciones y se reunió con los funcionarios.
La mandataria llegó muy temprano a la oficina de la Secretaría para conocer la sede que es objeto de un sinfín de críticas y escuchó a los funcionarios a quienes invitó a trabajar en forma conjunta para mejorar el servicio a los usuarios y se comprometió a conseguir otras instalaciones.
“Queremos unas oficinas donde el ciudadano se siente cómodo y que sea de fácil acceso. He sido clara que en las calles no puede seguir el desorden, y con las personas que se paran en la 60 los vamos a capacitar y vincular, para que sean gestores, pero con conocimiento”, dijo Johana Aranda.
La Alcaldesa dio a conocer, que, aunque no se conoce del concurso para proveer los cargos que se autorizó ampliar en la planta de personal de la Administración Municipal, ya se están capacitando 20 nuevos agentes de tránsito para reforzar el trabajo en las calles y hasta los paleteros tan criticados por la comunidad en el sector de la 60 con Ambalá, está contemplando en contratar.