Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control, provocando que este cayera al vacío y resultaran incinerados dos de los cinco ocupantes.
El trágico suceso ocurrió el pasado 31 de diciembre alrededor de las 11:30 de la noche, cuando una familia transitaba por la vía entre Melgar y Carmen de Apicalá, específicamente en la vereda ‘Chimbi’. El vehículo se salió de la carretera y se precipitó varios metros hacia un abismo.
A consecuencia de la caída de aproximadamente 10 metros, el automóvil se incendió en el lugar. Los bomberos voluntarios de Carmen de Apicalá atendieron la emergencia, logrando controlar el fuego, aunque encontraron dos cuerpos completamente calcinados.
Según el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, únicamente dos personas fueron las víctimas mortales de este accidente vial, aún no plenamente identificadas.
Este triste suceso enluta a la comunidad tolimense al perder a dos miembros de una familia que se dirigían a celebrar el comienzo del 2024 con sus seres queridos.
La policía de tránsito y transporte del Tolima hace un llamado enérgico a todos los conductores para que respeten las señales de tránsito, conduzcan con prudencia y eviten manejar bajo los efectos del alcohol.