Una familia pide ayuda para operar a la “Niña” de la casa, a la que sacaron para que hiciera sus necesidades y fue atacada por el canino que mantiene en las calles.
La tradicional salida de una perrita para hacer sus necesidades por poco termina en tragedia, luego de ser víctima de un perro que anda suelto por el barrio La Gaviota y que la comunidad asegura es un peligro para otros animales y la comunidad.
Según la familia de Niña, como llaman a la mascota, cuando salieron a caminar por el barrio, un perro que deambula aparentemente sin dueño se abalanzó sobre el animalito y la mordió fuertemente sin soltarla.
“La vecina iba sacando la perrita con su collar, en esas apareció un perro, que no tiene dueño porque anda en la calle, en ese momento la señora empezó a gritar y un señor le pegó con un palo para que la soltara, pero cuando la hizo ya le había destrozado la mitad de la cara. La perrita quedó sin dientes y le fracturó la mandíbula”, aseguró Geraldine Guzmán.
La dueña de la mascota la llevó a varias veterinarias, pero le piden hasta un millón de pesos para operar a su mascota y la dueña de la mascota no cuenta con los recursos necesarios para costear la intervención de la Niña.
Esta familia clama por la ayuda de la comunidad para salvar la vida de su mascota y cualquier persona que quiera ayudar a esta familia, puede comunicarse a la línea telefónica 318 331 2216 y hace un llamado a las autoridades para que verifique la condición del canino que atacó a la perrita para evitar que se repita la historia o peor, que ocurra una tragedia.