Hurtado sostuvo que hoy se llevará a cabo un comité técnico en el que se evaluarán algunos plazos solicitados por el contratista.
El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, señaló que las piscinas de la calle 42 es un proyecto “muy importante, luchado y que nuestros deportistas se merecen”.
Por esta razón, el burgomaestre aseguró que este miércoles 20 de diciembre se adelantará un comité técnico con el equipo de la Interventoría de obra, el contratista y miembros de la Secretaría de Infraestructura para garantizar el avance de dicha obra.
“No podemos echar para atrás un proyecto tan importante, que está tan cerca de ser logrado”, afirmó Hurtado, manifestando a su vez que: “Faltan los equipos que se deben de importar de Estados Unidos y estamos muy cerca del objetivo”.
De igual forma, el alcalde reveló que en el marco del comité técnico, se estudiará la posibilidad de ampliar unos plazos solicitados por el contratista.
“Estoy seguro de que esta obra será entregada por la próxima alcaldesa, esperamos como una victoria temprana en sus primeros 6 meses de gobierno”, acotó el mandatario ibaguereño.
En cuanto al contratista, Hurtado dejó ver que este ha tenido problemas presupuestales, pero que ha gozado del acompañamiento por parte de la Administración Municipal.
“Es un proyecto que está vigente, que tiene los recursos y estoy seguro de que con el equipo que está conformando la alcaldesa, van a sacarlo adelante por los niños y los jóvenes de la ciudad”, concluyó el alcalde de Ibagué.











