La empresa sacó este fin de semana una segunda producción que ya se consigue en los diferentes establecimientos de la ciudad y espera que se vaya rápidamente.
La empresa de licores del Departamento sacó a la venta oficial el nuevo producto con el que busca ingresar al nuevo mercado de los aguardientes de color en el país y su primera producción se agotó en sólo una semana, por eso decidieron sacar una segunda que esperan se consuma rápidamente.
El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, entregó un balance positivo de la venta de la primera producción del aguardiente Rosado, el producto con el que se busca ingresar al mercado de los aguardientes de color y que espera marque diferencia por su color, único en el mercado y su tradicional sabor que sigue teniendo la distinción de todos los Tapa Roja.
Según Bedoya, se sacó una primera producción de 10.000 botellas y en el fin de semana de las velitas se comercializó completamente, por lo que sacaron una segunda producción que comenzó a venderse desde este 16 de diciembre.
“Las ventas son un éxito, el producto gustó, lo hemos venido trabajando con mucho tiempo y dedicación y lo pudimos sacar para estas festividades. El fin de semana pasado salimos al mercado con 10.000 botellas y se vendieron en mediodía, por eso la invitación es a que salgan y lo compren porque se agota muy rápido gracias a los tolimenses”, dijo el gerente de la Fábrica de Licores, Franz Bedoya.
El aguardiente Rosado puede conseguirse ahora a través de supermercados Mercacentro y otros establecimientos.