Esta localidad solo tendrá medidas como restricción en el uso de la pólvora y estacionamiento de vehículos en zonas no adecuadas.
Como es costumbre, los municipios en el departamento del Tolima inician sus planes de seguridad para mantener la calma en fin de año. Uno de ellos es Murillo, localidad que ya socializó sus restricciones para la temporada vacacional.
Antonio García, alcalde de Murillo, indicó que la única restricción que habrá será el uso de la pólvora y el mal uso de las zonas para estacionar vehículos, siendo estas las únicas dos impuestas hasta el momento.
«La única restricción que va a haber será el uso de la pólvora y controlar el tema de parqueos y movilidad, por lo demás, todo seguirá igual en el municipio», señaló.
Asimismo, se informó que la zona de páramo del Parque Nacional Natural de los Nevados, así como los termales de la cabaña y demás termales, estarán abiertos al público de manera normal. «Bares, restaurantes y todo lo que la gente requiere para fin de año estará disponible», agregó el mandatario.
Por último, el burgomaestre indicó que se seguirán realizando labores de control con apoyo de las autoridades, como el control de porte de armas, registro de vehículos y distintos operativos de seguridad para prevenir cualquier acto delictivo.