La mandataria se refirió a quienes conformarán su gabinete y dijo que los integrantes serán elegidos por ella y buscará rodearse de los mejores.
Así lo dijo Johana Aranda, tras reunirse con los taxistas de Ibagué, a quienes escuchó en una reunión en la que le expresaron su preocupación por las fallas de la Secretaría de Movilidad y los problemas de seguridad que los tienen preocupados.
En medio de los conductores de la ola amarilla, la electa Alcaldesa aseguró que aunque tiene compromisos políticos con los grupos que la ayudaron a llegar a ganar, no permitirá que le impongan a los integrantes de su gabinete y está escogiendo a los mejores.
“Me voy a rodear de la mejor gente, no se preocupe mi amigo que es cierto, a mí me apoyaron muchas fuerzas, pero las secretarías son mías, las cabezas de las secretarías y los institutos me las reservo porque quiero el mejor de los equipos”, aseguró.
Refiriéndose puntualmente a la Secretaría de Movilidad, donde dijo que necesita poner a alguien que llegue a ordenar la casa,
“Estamos tomando las mejores decisiones, pero les aseguro que vamos a poner a alguien ahí, que me ayude a poner orden, autoridad, carácter y que me ayude a acabar con la corrupción que hay en la Secretaría”, aseguró Johana Aranda.
En este encuentro, la Alcaldesa dejó claro que no será la única reunión que tendrá con los taxistas, porque espera acordar con este grupo una serie de programas y acciones, como una red de seguridad en la que tendrán participación.