El Secretario de Gobierno aseguró que a Bolívar le pasa lo de la Chimoltrufia, que como dice una cosa, dice otra.
El funcionario de la Administración Municipal se fue lanza en ristre contra Jorge Bolívar por cambiar de opinión y aceptar la curul del Concejo, después de que públicamente había dicho, dos días antes de las elecciones, que los aspirantes a esta Corporación podían estar tranquilos porque tenían 19 curules en disputa, pues no iba a tomar el escaño que le proporcionaría el estatuto de la oposición si perdía las elecciones.
Ante el cambio de decisión, Milton Restrepo señaló que al Excandidato le pasa lo de la chimoltrufia, que como dice una dice otra y que los ibaguereños se salvaron de tener a un Alcalde que no puede tomar decisiones, sino que espera que otros le hagan un libreto de lo que debe decir y pensar.
“Ese es el problema cuando se deben o cuando no pueden pensar. En la vida hay personas que tienen piensa y otras sin piensa, hay unas que son bien mandadas y definitivamente cuando a uno le dicen que tienen que hacer, menos mal Ibagué se libró de tener un Alcalde que le iban a escribir el libreto de como iba a gobernar y ahí está para la muestra un botón, donde dice que va a regresar al Concejo porque le dijeron que tenía que volver”, dijo el Secretario de Gobierno.
Milton Restrepo señaló que la intención de Jorge Bolívar de llegar a hacer una férrea oposición será castigada por la ciudadanía, si su intención es la de oponerse por oponerse.