El concejal Javier Mora tildó de caprichoso y niño consentido al excandidato a la Alcaldía de Ibagué, por regresar a la corporación y dejar fuera de la corporación a uno de su partido político.
En un trino publicado en las últimas horas por el concejal Javier Mora, el cabildante expresó su molestia por la decisión de Jorge Bolívar y el partido Conservador del sector Barretista, de regresar al Concejo aceptando la curul que concede el estatuto de la oposición.
El Concejal Mora dijo en su cuenta de X, que mientras para “los liberales hay un propósito superior que es el progreso de Ibagué, ese no se logra cumpliendo caprichos de niños consentidos”, refiriéndose a Jorge Bolívar y Óscar Barreto.
Y continuó diciendo que la decisión de tomar la curul por parte del Excandidato y se fue además contra quienes a pesar de llamarse “alternativos y progresistas apoyaron incondicionalmente al Gobierno Barretista”, sin especificar a quienes se estaba refiriendo al hablar de los progresistas y alternativos a los que se supone que apoyaba el Partido Liberal.
La molestia del Concejal Mora se da, porque con la decisión de aceptar la curul de la oposición, el partido Liberal pierde la segunda curul que habían obtenido durante las elecciones del 29 de octubre y queda solo como representación liberal en el cabildo ibaguereño.