En un pronunciamiento realizado acompañado por un grupo de seguidores y líderes que lo respaldaron en su campaña, el Excandidato a la Alcaldía reversó su decisión de no volver al Concejo.
Así lo hizo saber Jorge Bolívar, luego de que la vertiente del partido Conservador que lo acompañó decidiera que pese a los anuncios del excandidato de no volver al Concejo de Ibagué, donde ya había estado hace varios años, sí es necesario que se mantenga en la contienda política, se hizo el anuncio oficial que se esperaba desde el domingo.
Bolívar se convertirá en el concejal 19 de la Corporación que concede el estatuto de la oposición a quien pierda las elecciones y logre la segunda votación más alta de los comicios, desde donde aseguró realizará una férrea oposición al gobierno de Johana Aranda y con su decisión, le quita una de las curules que había obtenido en el partido Liberal.
“Llegaremos a hacer una férrea oposición y a seguir defendiendo a los ibaguereños que están inconformes con todo lo que ha sucedido en la ciudad de Ibagué y que sigue sucediendo”, señaló el Excandidato a la Alcaldía.
Jorge Bolívar aseguró que ahora se dedica a visitar a los mismos líderes y comunidades a las que les pidió el voto para agradecer su respaldo y que su equipo está atento al conteo de los votos, donde asegura que se han evidenciado algunas irregularidades que estarían poniendo en conocimiento de las instancias correspondientes.