se presentó en inmediaciones de la invasión del barrio Nazareth, donde dos delincuentes intimidaron al personal que se movilizaba en el vehículo adscrito a la empresa Parmalat y les robaron el dinero producto de su trabajo y sus pertenencias personales.
Los delincuentes emprendieron la huida, pero ante el aviso de las víctimas y testigos del hecho, la policía reaccionó y detuvo a los implicados en el asunto, a quienes encontraron en poder de armas de fuego.
“Los ciudadanos que son afectados por el hurto avisan a las unidades que están haciendo los controles y es así como inician la persecución y los detienen con las armas y el dinero que habían hurtado previamente”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.
A esta captura se sumó la ubicación también de gran cantidad de drogas que estaban escondiendo en el parque Galarza, donde aprovechaban los lugares donde realizaban las labores de intervención del lugar para esconder los alucinógenos que fueron incautados en las últimas horas.