El violento hecho ocurrió en las últimas horas cuando fue encontrado sin vida el cuerpo de esta persona de 50 años de edad en la vereda Recreoalto.
La víctima, un campesino de 58 años de edad, fue víctima de homicidio, según lo reveló la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El cuerpo de esta persona identificada como Campo Elías Vaca Rodríguez fue encontrado en la mañana del domingo en la vereda Recreoalto. Según la coronel, el ciudadano presentaba heridas de arma de fuego en su cuerpo. La víctima era conocida por dedicarse a las labores campesinas en la Finca Esportilla.
«El ciudadano es dedicado a las labores campesinas y al parecer fue ultimado con arma de fuego. Los autores y la forma de su muerte están siendo objeto de verificación», afirmó la comandante de la Policía Metropolitana.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las posibles causas y los implicados en este sangriento hecho que ha tenido un impacto profundo en la Despensa Agrícola de Colombia.