La Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué unen esfuerzos para dar con los responsables de un atraco en la calle 60.
Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Ibagué, quien señaló que la Gobernación del Tolima se sumó a la estrategia de las recompensas como incentivo para quien tenga información de los delincuentes que están haciendo de las suyas en la ciudad.
El Secretario, Milton Restrepo dio a conocer que se está haciendo un trabajo de verificación de los videos de las cámaras de seguridad de la Alcaldía y las donadas por la Gobernación del Tolima, para lograr la plena identificación de quienes cometieron el hurto del negocio ubicado en la 60 con avenida Ambalá.
Pero a la par de esta búsqueda en cámaras de seguridad, las autoridades incrementaron la bolsa de recompensas. “Gracias al Gobernador Ricardo Orozco por sumarse, porque nosotros ofrecemos 26 millones de pesos y 20 millones más del Gobierno departamental. Aquí no va tener cabida ningún tipo de hecho de inseguridad, por eso le decimos a la comunidad que son 46 millones de pesos los que tenemos de recompensa para quien suministre información de estos delincuentes que se atrevieron a cometer este atraco”, indicó el Funcionario.
Frente a este hecho las autoridades señalaron que están trabajando en la identificación de quienes cometieron el atraco y esperan la efectiva colaboración de la comunidad para dar con su paradero.