El hecho se registró en horas de la madrugada cuando el vehículo perdió el control y se salió de la vía.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro Cuatro sector de la variante Ibagué – Bogotá donde una turbo con placa JVM 133 perdió el control en la carretera, chocando violentamente contra un árbol y volcándose lateralmente.
El conductor, identificado como Yojan Stiven Robayo García, de apenas 22 años, habría perdido el control del volante en circunstancias aún bajo investigación. Afortunadamente, sufrió lesiones leves y fue atendido por personal médico en el lugar.
Sin embargo, la tragedia se vio enmarcada cuando se supo que el copiloto, identificado como Giovanni Robayo, había perdido la vida en el lugar de los hechos. Giovanni Robayo era el padre del joven conductor.
Los bomberos llegaron al lugar del accidente y realizaron una operación para la extracción del cuerpo del padre, quien quedó atrapado entre las retorcidas latas del vehículo siniestrado.
Yojan Stiven Robayo García fue trasladado en una ambulancia de la empresa MR móvil 759 a la Clínica Unitrauma, donde recibió atención médica especializada para sus lesiones.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas que llevaron a este trágico accidente en Payandé.