Según el sacerdote del sector, llevan 5 años encerrados y nadie les responde a las reiteradas solicitudes para que les solucionen.
En reiteradas oportunidades, el sacerdote de la iglesia San Francisco de Asís, en el barrio Boquerón, ha denunciado la difícil situación que viven desde hace más de 5 años en este sector de la capital tolimense.
De acuerdo con el religioso, hace cinco años rompieron la primera vía de la zona para intervención en la red de acueducto, pero la dejaron completamente destruida y ahora el Ibal comenzó a hacer obras en la segunda calle que tenían de acceso y asegura que quedaron convertidos en una vereda más, completamente aislada.
“Esta es la vía que permite llegar a Charco Rico, San Francisco Alto, El Cedral entre otras. Hace 5 años rompieron esa calle entrando y se viven tirando la pelota entre el Ibal y el acueducto complementario y ninguno la arregla. Es una vía intransitable”, señaló el padre José Aldemar Durán.
La comunidad de este sector de Ibagué espera que alguien los escuche porque esta denuncia la vienen haciendo desde hace mucho rato y no les han prestado atención, por lo que consideran que están completamente abandonados e ignorados.