El hombre que quiso pasar fin de semana en Melgar, murió producto de una sobredosis. Aunque fue llevado al hospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida, murió a causa de un paro cardíaco.
El hecho se presentó este fin de semana en la turística población, donde un hombre y su acompañante decidió ir a pasar el fin de semana y tras una noche de rumba, terminó muerto en la habitación de su hotel.
“Lo que nos indicó la pareja de este hombre es que pasaron la noche rumbeando en una discoteca de Melgar y antes de regresar al hotel decidieron comprar una papeleta de perico, la cual consumieron al llegar a la habitación y allí vio cuando el hombre comenzó a dar patadas y de un momento a otro se quedó quieto, ahí fue cuando pidió ayuda pero llegó a la hospital ya sin signos vitales”, dijo el secretario de Gobierno de este municipio, Iván Darío López.
Aunque el hotel donde se alojaban los turistas quedaba muy cerca del hospital Louis Pasteur y fue auxiliado rápidamente, nada pudieron hacer los galenos por salvarle la vida, toda vez que murió víctima de un infarto fulminante .