Shakira llegó a Colombia hace algunos días junto a sus dos hijos, Sasha y Milan para realizar varios eventos en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una foto insólita del hijo mayor de la cantante colombiana.
Aprovechando sus días en la arenosa, el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, Milan Piqué Mebarak asistió al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para demostrar su pasión por el Junior de Barranquilla y apoyar al equipo en el partido ante Atlético Nacional.
En redes sociales se lograron ver algunas imágenes del menor con la casaca rojiblanca en una de las tribunas del ‘Metro’. Milan llegó al estadio acompañado de su seguridad privada y compartió asientos con varios niños hinchas del ‘tiburón’.
En un momento, se especuló con que el menor estuviera junto a su hermano Sasha en las graderías del estadio. Sin embargo, en varias fotos y videos se confirmó que asistió solo al Metropolitano sin la compañía de su hermano menor.
Además, Shakira tampoco estuvo presente en el partido, debido a que está cumpliendo con una apretada agenda en Barranquilla, donde inauguró un mega colegio de su fundación Pies Descalzos en el barrio El Bosque. Al final, el hijo de Shakira y Piqué disfrutó el vibrante 1-1 entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la fecha 12 de la liga colombiana.