El gobierno del ingeniero Andrés Hurtado continúa transformando las plazas de mercado en espacios dignos que garanticen la calidad en la prestación del servicio.
Por lo anterior, con una inversión cercana a $ 712 millones avanza a toda máquina el plan de mantenimiento en los centros de acopio de La 14, La 21, La 28, El Jardín y El Salado.
Los frentes de trabajo continúan con las labores de mantenimiento en el centro de acopio de La 14, donde a través de este plan de mantenimiento se realiza el cambio de 304 metros cuadrados en pisos, cerca de 30 luminarias, arreglos locativos, entre otros.
“Avanzamos con nuestro proceso de mantenimiento en las cinco plazas de mercado. Esta semana las obras continúan en el pabellón de pollos y pescados de La 14. Serán más de 40 adjudicatarios los que se beneficiarán con estas labores que buscan mejorar las condiciones físicas de este espacio que por años han aportado a la economía de nuestros campesinos con la comercialización de sus productos para la canasta familiar”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.
Este plan de mantenimiento contempla cambios de pisos, pintura de exteriores iluminación, puertas, cubiertas y tanques de almacenamiento, entre otras labores que se ejecutarán en el menor tiempo posible para evitar pérdidas económicas.
“Nosotros los arrendatarios de los locales estamos muy contentos por las obras que se están realizando en ambos pabellones. Los compradores que próximamente visiten la plaza encontrarán espacios más lindos, ordenados y eso es bueno porque así vendrán más personas a comprar”, dijo Kelly Gutiérrez, vendedora en el pabellón de pollos de la Plaza de La 14.
Es de resaltar, que las labores de mantenimiento en la plaza de la 21 iniciarán la próxima semana, y allí se realizará el cambio de pisos, pintura, entre otros.