Al parecer el hecho se viene registrando desde hace un tiempo y nadie hace nada, pese a que el administrador del centro de acopio ya tiene conocimiento, la adulta mayor manifiesta estar siendo víctima de ataques por parte de una de las comerciantes quien tendría un restaurante cerca donde se encuentra el puesto de venta de la denunciante.
“No sé qué estará pasando porque el señor administrador me llamo que me necesitaba en la oficina y me dijo que qué estaba pasando, que necesitaba que quitara la denuncia que le tenía a la señora Ana Celia Cruz, quien tiene un restaurante y quien ha enviado personas a que me amenace”, manifestó la denunciante.
Al parecer las autoridades ya tienen conocimiento de lo que está pasando, pero no pasa nada, según la denuncia los problemas son reiterativos. “Yo ya no puedo sacar mi celular y tomar fotos porque en una ocasión estaba tomando fotos para evidencias y me robaron el celular y me lo dañaron, me insultaron porque puse la queja”, señaló la adulta mayor.
Por otra parte, señaló que las comidas que ha comprado en este lugar no son aptas para el consumo. “En una oportunidad me dio un caldo con cucarachas y en otra ocasión me sirvió en un plato donde ya otra persona había consumido alimentos” finalizó la denunciante.