Durante cuatro meses la familia de Félix Ramírez lo ha buscado por cielo y tierra luego que saliera de su residencia ubicada en el barrio el Bosque.
Al parecer, el adulto habría recibido una llamada que lo habría hecho salir llegando hasta una tienda en el sector, donde según la información suministrada por la persona que lo atendió en el momento, manifestó que había llegado a comprar una botella de aguardiente y tomando rumbo a la parte baja del barrio.
“Él salió a la tienda del barrio a comprar una botella de aguardiente y como él es muy conocido en el barrio, la señora de la tienda le pregunto que si se iba a poner a tomar y él dijo que no podía porque se encontraba enfermo y estaba tomando medicamentos, él preguntó el precio y sacó una plata y le dijo que le habían dado la plata completa y salió rápido de la tienda” Manifestó la Gabriela nieta de don Félix.
Es de resaltar que la desaparición ocurrió el 10 de abril, ya luego de cuatro meses no se ha conocido ninguna información sobre su paradero, ya que lo último que se supo fue que lo habían visto pasar por la variante, según lo dio a conocer su nieta.
“El mismo día que desapareció en horas de la tarde dicen que fue visto en la variante cuando pasó por un lavadero de mulas, un joven dijo que lo había visto con un bastón” Señaló su nieta.
La incertidumbre de la familia y amigos es que no saben quién lo habría enviado a comprar la botella de aguardiente y porque desapareció.
El llamado de su familia es a que si tienen alguna información la hagan saber a través de la línea 3209286185.