Disciplina, perseverancia, dedicación, gallardía, inteligencia, bondad, interés, proactividad, solidaridad, amor, pero sobre todo oportunidad de vida es lo que quiere este joven talento.
Tomas Soto, es un joven de 16 años con una amputación transtibial a raíz de una bacteria que se desarrolló por un esguince de tobillo. Estuvo en cuidados intensivos por un mes hasta que el dictamen médico fue que se debía realizar la amputación para salvarle la vida.
Este joven es deportista desde los 4 años, goleador de la Pony Fútbol y ahora una promesa del para-atletismo nacional. Hoy, después de un año y medio de amputado y un año de entrenamiento, requiere de nosotros para seguir construyendo su palmar deportivo, pues prepara para juegos nacionales en la ciudad de Cali, pero su prótesis dijo no más y debe conseguir una nueva para que él siga brillando como deportista y pueda participar en próximas competencias.
Así que tu contribución es de gran valor, por eso queremos que ayudes a Tomás en su proceso deportivo y personal. Aquí te dejamos el Nequi 3204793240, pues tu aporte ayudará a esta joven promesa del deporte tolimense.