En un hecho de aparente intolerancia en el barrio La Esperanza, el popular “Shakiro” fue víctima de un brutal ataque a cuchillo.
El aviso oportuno de la comunidad fue lo que permitió conocer de una situación que se registró en el barrio La Esperanza, a solo una cuadra del hospital San Francisco, donde un hombre atacó brutalmente a cuchillo al integrante de la comunidad LGTBIQ+ conocido como Shakiro, en la capital tolimense.
El hecho se presentó hacia las 7:30 de la noche, cuando en una vivienda ubicada en la carrera 6ª con calle 24 del mencionado barrio fue atacada Jose Miguel Claros, quien se vio inmersa en una violenta riña en la que recibió un gran número de heridas con arma blanca, de manos de un hombre a quien identificaron como Andrés Mauricio Martínez de 31 años de edad.
“La víctima fue encontrada al interior de una vivienda con múltiples lesiones y fue trasladada a un centro asistencial donde es atendida por el personal médico, mientras que el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, aseguró la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Metropolitana, frente a este hecho.
A Shakira o Shakiro inicialmente le atendieron en el hospital San Francisco, pero ante la gravedad de sus heridas, fue remitida al Federico Lleras, donde se encuentra hospitalizada.